Niños caen al vacío en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niños caen al vacío en Santa Rosa

Los niños se quedaron solos en la camioneta y se pusieron a jugar, quitaron el freno de mano y el vehículo se desbarrancó a una casa, a pesar del aparatoso percance, todos salieron ilesos


Niños caen al vacío en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Dos niños que se encontraban jugando al interior de una camioneta en la parte alta de Santa Rosa, quitaron los seguros y freno de una camioneta provocando una aparatosa volcadura de más de 5 metros de altura.

Los hechos se registraron en la Calle circunvalación sin número, de la Colonia Solidaridad, en Santa Rosa Panzacola, donde pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias para poder atender a los dos menores de edad.

Un accidente que pudo haber sido lamentable, se suscitó ayer en la colonia La Soledad, agencia de Santa Rosa Panzacola.

Vecinos reportaron la volcadura de una camioneta, acudiendo de inmediato personal de la Cruz Roja y elementos de vialidad.

Según testimonios, la camioneta estaba en la calle en una parte alta, dentro del vehículo se encontraban dos niños jugando sin supervisión adulta.

Supuestamente quitaron el freno de mano, ocasionando que el vehículo se pusiera en movimiento y cayera en el patio de un domicilio, cerca de otro vehículo estacionado.

Socorristas revisaron a los menores, pero por fortuna los niños resultaron ilesos, aunque sí se llevaron el susto de sus vidas.
El vehículo, con severos daños cayó sobre las llantas, aun cuando probablemente dio tres vueltas.

Las personas que viven en el domicilio dijeron haberse asustado al escuchar el ruido y agradecieron a Dios que no había personas en el patio en esos momentos.


aa

 

Relacionadas: