Imparable, robo de motos en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable, robo de motos en la capital de Oaxaca

Fue robada en la calle de Morelos, del centro de la capital


  • Imparable, robo de motos en la capital de Oaxaca

En el trascurso del jueves, la delincuencia común continúa haciendo de las suyas en la capital oaxaqueña al robarse dos motocicletas: una en el centro y la otra en la colonia Reforma. La primera moto robada fue una Italika MS 150, misma que fue estacionada sobre la calle Morelos esquina con Crespo con placas de circulación HFB7H de estado.

Pero que ayer alrededor de las 12:30 horas cuando el dueño regresó por su moto se dio cuenta que ya no se encontraba en el lugar en donde la dejó estacionada.

Por ello solicitó el apoyo del número de emergencias 911 desde donde levantaron el acta de robo y posteriormente denunció ante el ministerio público. La segunda motocicleta robada fue Yamaha N-Max 2017 color blanca con número de serie MH3SG3176HK003469.

Y número de motor No. Motor: G3E4E0250431, sin placas de circulación, misma que fue robada frente a la entrada de Chedraui de la colonia Reforma ayer entre las 9:30 y 10:40 de la noche.

A la persona que da información de la misma se gratificara a quien aporte información al número 9512657546.


 

Relacionadas: