Agencia Estatal de Inestigaciones recupera autos robados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agencia Estatal de Inestigaciones recupera autos robados en Oaxaca

Según reportes de la AEI los operativos continúan de manera aleatoria en distintos puntos en el estado


Agencia Estatal de Inestigaciones recupera autos robados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos de dudosa procedencia fueron recuperados por personal del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y puestos a disposición del Ministerio Público.

En el primero de los casos se trata de un camión de color blanco, marca Diez International que fue interceptado por agentes estatales en carretera a San Andrés Huayapan.

Según reportes de la corporación el camión con placas RX75-592 al ser inspeccionado resultó con números de serie alterados lo que provocó que fuera asegurado de inmediato y llevado al encierro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad que presentaba en el frente un número 19 y un letrero en el parabrisas con la leyenda “Cordero de Dios” quedó a disposición del Ministerio Público.

En un segundo caso los agentes estatales de Miahuatlán de Porfirio Díaz detectaron, aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público, un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, placas TLB 82-55 del estado de Oaxaca, que tras una revisión de rutina presentó alteraciones en el número de motor.


aa

 

Relacionadas: