Hombre merodeaba en la azotea y se rompe el techo en la colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre merodeaba en la azotea y se rompe el techo en la colonia Libertad

Lo amarraron cuando se puso agresivo


Hombre merodeaba en la azotea y se rompe el techo en la colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Federico González López, de 30 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio en la colonia Libertad, cuando caminaba en la azotea de la casa donde presuntamente trataba de robar, momento en que se rompió la lámina y cayó al piso durante la madrugada de ayer.

Serían las 00:15 horas de este miércoles, cuando una mujer de 40 años de edad se encontraba descansando en la recámara de su domicilio que se localiza en la privada de Húsares esquina con Avenida Periférico, al escuchar ruidos en uno de los cuartos, se levantó de la cama.

La mujer llamó a sus familiares para ver qué es lo que sucedía, al abrir la puerta observaron a un hombre tendido en el piso, quien minutos antes, en compañía de otra persona, caminaban en el techado de la casa.

El sujeto tenía la intención de entrar a la vivienda y presuntamente robarse las pertenencias de valor, pero piso el techo, que debido al mal estado se rompió la lámina y sufrió una dura caída de una altura de tres metros.

En tanto su amigo y cómplice, con quién pretendía entrar a robar, escapó del lugar al ver que fueron descubiertos por el percance.

Familiares de la mujer y vecinos retuvieron al presunto ladrón, quien trató de oponer resistencia en su detención y trató de golpear a los moradores, por lo que fue atado de las manos y pies.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar quienes detuvieron al presunto ladrón quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el delito de allanamiento de morada y daños.


aa

 

Relacionadas: