Desaparece jovencita en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece jovencita en San Agustín de las Juntas

Su familia la busca con desesperación


Desaparece jovencita en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente de 14 años de edad fue reportada como desaparecida en San Agustín de las Juntas.

Se trata de Adriana Lilí García Gaspar, quien fue vista por última vez en la colonia El Cuajilote, el 16 de febrero de este año.

Ante la desaparición de la adolescente, el reporte fue formalizado ante las autoridades y personal del Departamento de personas desaparecidas y no localizadas (DNOL) que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según reportes, en el momento de su desaparición la joven mujer vestía una blusa de manga larga de color negro, pantalón de vestir del mismo color, suéter de color rojo con mangas de color gris y tenis de color negro con puntos de color blanco.

 

Como señas particulares presenta una mancha de color café en forma de corona de aproximadamente dos centímetros en el brazo izquierdo y en medio de la corona un lunar de color negro, pequeño.

Es de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1 metro con 50 centímetros. Tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos de iris color negro, nariz mediana de base pequeña, boca ancha, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello lacio, negro y corto a la altura de los hombros.

Ante la desaparición autoridades locales y estatales se abocaron a la búsqueda de la adolescente, indicando que hasta el cierre de la edición de ayer nada se sabía sobre su paradero y la búsqueda continuaba de manera incansable.


aa

 

Relacionadas: