Asalta a mototaxista y logran capturarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta a mototaxista y logran capturarlo

Tras lesionar en el rostro y robarle 2 mil 800 pesos en efectivo a un mototaxista


Asalta a mototaxista  y logran capturarlo | El Imparcial de Oaxaca

Tras lesionar en el rostro y robarle 2 mil 800 pesos en efectivo a un mototaxista, en la agencia Donají, un hombre fue capturado por la Policía capitalina.
Gonzalo M. S., de 26 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tras ser acusado por un conductor de trasporte público como el mismo que momentos antes lo había golpeado para robarle.

El mototaxista indicó que momentos antes, cuando se encontraba en la calle de Álvaro Obregón esquina con Benito Juárez, arribó un sujeto que le exigió dinero y al contestarle que no tenía, le dio un puñetazo en el rostro y logró derribarlo.

El momento fue aprovechado por el agresor para apoderarse del efectivo que el mototaxista portaba en la marimba y una bolsa, con un total de 2 mil 800 pesos, para enseguida comenzar a correr por la calle Benito Juárez.

Luego de recuperarse la víctima siguió al responsable y observó cuando se introdujo a un domicilio, por lo cual pidió ayuda a sus compañeros, para vigilar la vivienda e impedir que escapara.

La casa fue sitiada por mototaxistas que amenazaban con ingresar por la fuerza a la vivienda, motivo por el que una joven que estaba la interior decidió entregar al presunto responsable, quien resultó ser su hermano.

El hombre quedó en manos de la Policía capitalina para ser llevado a los separos de la corporación, en donde más tarde sería presentado ante laFGEO, en donde determinarían su situación legal, al ser acusado como probable responsable por el delito de robo y lesiones en contra de un mototaxista.