Automovilista y motociclista provocan percance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista y motociclista provocan percance

Las unidades quedaron a mitad del crucero.


Automovilista y motociclista provocan percance | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta en el crucero de Emilio Carranza con la calle Álamos se registró un fuerte choque, ahora entre la conductora de una camioneta Toyota y un motociclista que viajaba en una unidad Honda, cuyo saldo fue sólo daños materiales y el susto.

El percance se registró a las 13:00 horas, cuando el motociclista Adrián Z. C., de 23 años de edad, conducía su moto color blanco con placas E51HM del estado de Oaxaca, sobre la calle de Emilio Carranza y cuando trataba de cruzar la calle de Álamos, fue atropellado por la conductora de la camioneta Toyota tipo Avanza de color gris y placas de circulación MTW del estado de México, conducida por joven Carolina P. A. G., de 26 años de edad.

El motociclista fue valorado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, más tarde los conductores fueron llevados ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.