Hallan a un hombre sin vida, en los baños de los Istmeños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre sin vida, en los baños de los Istmeños

Al parecer la víctima sufrió un ataque al corazón


Hallan a un hombre sin vida,  en los baños de los Istmeños | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue encontrado muerto al interior de los sanitarios de la terminal de segunda clase, Istmeños, confirmó la Policía Municipal.

De acuerdo con la Policía se informó que fue alertada por el encargado de la terminal que minutos antes personas habían ingresado al baño a realizar sus necesidades fisiológicas y se llevó una desagradable sorpresa al encontrar en el interior a una persona tirada, por lo que de inmediato solicitó los servicios de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos al llegar a la terminal corroboraron que la persona derribada ya no contaba con signos vitales, debido a que presuntamente sufrió un infarto fulminante al corazón.

Ante esta situación, los policías municipales acordonaron el área y posteriormente dieron parte a la Agencia del Ministerio Público sobre el deceso.

Más tarde, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Salina Cruz se trasladaron al lugar, para iniciar con las pesquisas en el caso e integrar el legajo correspondiente.

Posteriormente, se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la autopsia como lo marca la ley y así establecer las verdaderas causas de la muerte, más tarde, el cuerpo fue identificado con el nombre de Felipe G. L., de aproximadamente 65 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Juchitán.