Ruleteros trogloditas golpean a personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruleteros trogloditas golpean a personas

El hombre fue golpeado en el rostro.


Ruleteros trogloditas golpean a personas | El Imparcial de Oaxaca

Particulares denuncian agresiones por parte de taxistas, piden a las autoridades revisar los casos violentos ocurridos en los últimos días.

Una joven denunció públicamente que ella, su papá y su mamá habían sido víctimas de lesiones por parte del chofer de un taxi el sitio Santa Martha Etla, durante el trayecto a su domicilio.

La mujer refirió que el conductor iba en estado de ebriedad y les cerró el paso, cuando viajaban en una camioneta particular de color blanco, luego enojado el taxista descendió para agredirlos.

La denunciante aseguró que el taxista iba “echando carreritas” contra un vehículo blanco marca FIAT y obstruyó el paso de los otros conductores, para después desencadenar su reacción violenta contra la familia afectada.

El taxista propinó golpes en el rostro al padre y a la madre de la joven, para después escapar.

Los generales del taxi fueron presentados a las autoridades, pero por no ser delito grave, el asunto quedó en un acuerdo reparatorio.
Sin embargo, el agresor continúa prestando sus servicios a la comunidad, a pesar de su historial violento.

En las últimas horas, otros conductores también reportaron agresiones por parte de taxistas, uno de los casos recientes, de acuerdo a uno de los afectados refiere que al bajar pasaje en un zona prohibida, un taxista provocó daños a su camioneta y para amedrentar al afectado, comenzó a tomarle fotos con el celular y después se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Vial Estatal aseguraron que en casos de agresiones de taxistas hacia particulares, será la Secretaria de Movilidad y Transporte (SEMOVI) la que sancione, por lo que indicaron que es importante en casos de agresiones por parte de taxistas como las ocurridas de manera reciente tomar datos generales de la unidad, sitio al que pertenecen, número económico y placas, además de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado(FGE), para que la dependencia le pueda dar seguimiento al caso y sancionar.