Grave tras accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave tras accidente

La unidad quedó deshecha.

Grave tras accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Ricardo M.F., sufrió un fuerte accidente a bordo de su vehículo marca Honda, del cual fue pérdida total; los hechos fueron en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar que un vehículo particular había caído al fondo de una barranca, luego que el chofer se había impactado contra el muro de un puente.

Al llegar las corporaciones de seguridad a la zona, vieron que al fondo de un barranco se encontraba un vehículo marca Honda color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, mismo que se encontraba totalmente dañado de la parte frontal y en cuyo interior se encontraba el chofer.

Al descender a la zona, le brindaron los primeros auxilios al menor, del cual su estado de salud era reportado como grave, por lo que fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio en Huajuapan, para la atención médica correspondiente. El joven lesionado es originario del municipio de Zapotitlán Palmas.