Hombre es hallado colgado de un árbol en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es hallado colgado de un árbol en San Martín Mexicapam

Aún se desconocen las verdaderas causas que orillaron al hombre a quitarse la vida


Hombre es hallado colgado de un árbol en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Manuel B. A., 76 años de edad, decidió darle fin a sus problemas y decidió salir por la puerta falsa, al colgarse de un árbol en su domicilio.

El cuerpo fue descubierto a las 07:49 horas, en su domicilio ubicado sobre la calle de Arabia 115 del fraccionamiento La Fundición, de San Martín Mexicápam.

La llamada de alerta la dio la señora Verónica G., quien al salir a su terraza se percató que su vecino estaba colgado de un árbol, ante ello dio aviso al 911 y al lugar arribaron los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos no pudieron entrar al domicilio, debido que la puerta estaba cerrada por dentro, por ello decidieron violar la chapa de la puerta
Al revisar el cuerpo, se percataron que ya tenía varias horas de haber fallecido, debido a que el cuerpo ya estaba regido.

Al dar fe de los hechos, los peritos y agentes ministeriales levantaron el cuerpo y trasladaron a la sala del anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

Más tarde, al lugar llegaron los familiares del occiso para reclamarlo, quienes solicitaron se investigue el caso y se deslinde responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: