En Oaxaca mujer es acusada de allanamiento de morada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca mujer es acusada de allanamiento de morada

La dueña de una casa se percató que la intrusa se encontraba en su inmueble y presuntamente trataba de robar


En Oaxaca mujer es acusada de allanamiento de morada | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que trataba presuntamente robarse las pertenencias de valor de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, fue detenida Magdalena Edith, de 24 años de edad, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Serían alrededor de las 11:30 horas, cuando una mujer se encontraba en su domicilio que se localiza en la calle Cuauhtémoc número 109, en la colonia Libertad de la ciudad de Oaxaca, al escuchar ruidos en el patio salió para ver qué es lo que sucedía.

Quedó sorprendida al ver que una mujer extraña se encontraba en el interior de su casa, tratando presuntamente de robarse las pertenencias de valor, pero ésta al darse cuenta que fue sorprendida trató de agredir a la duela del inmueble.

Los gritos de auxilio de la propietaria alertaron a los vecinos, quienes fueron a su apoyo para ver lo que ocurría, la presunta ladrona al darse cuenta de la presencia de los vecinos se echó a correr para tratar de escapar del lugar.

Sin embargo, una elemento de la Policía Vial Municipal se percató de los hechos y enseguida empezó a seguir a la sospechosa, dándole alcance metros adelante.
La supuesta ratera trató de forcejear con la uniformada para evitar su detención, sin embargo fue sometida con la ayuda de los vecinos, quienes trataban de golpearla. Luego al apoyo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y compañeros de la elemento de la Policía Vial, quienes lograron detenerla.

Luego, la sospechosa fue trasladada al cuartel general de la Policía Municipal, en donde quedó arrestada y más tarde la pusieron a disposición de la Fiscalía, por el presunto delito de allanamiento de morada y robo.


aa

 

Relacionadas: