En Juchitán, albañil recibe una descarga eléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, albañil recibe una descarga eléctrica

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil


En Juchitán, albañil recibe una descarga eléctrica | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino originario de Santa Rosa de Lima, resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica.

Andrés S. C., de 37 años de edad, se encontraba en una obra de un domicilio ubicado sobre la calle Colón en la Quinta Sección, Cuando repentinamente recibió una fuerte descarga eléctrica de los cables de media tensión, situación por la cual resultó lesionado.

Compañeros de Andrés solicitaron vía emergencias 9 11 la ayuda e intervención de una ambulancia, al lugar acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil Municipal y personal de Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria, pero debido a la fuerte descarga eléctrica que recibida, fue trasladado al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

La obra fue suspendida por personal de Protección Civil Municipal, quienes también dijeron que darían parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), para que se hiciera cargo del aislamiento de los cables de media tensión.

El estado de salud de Andrés es reportado como delicado luego de que recibiera la poderosa descarga.


aa

 

Relacionadas: