Se quema camioneta en la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema camioneta en la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca

La unidad se consumió en un 80 por ciento


Se quema camioneta en la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El fuego consumió una camioneta dentro de un domicilio particular, en la colonia Siete Regiones, de la ciudad de Oaxaca.

La noche del lunes, en la Segunda Privada de Tuxtepec, a la altura del domicilio marcado con el numero 103, ocurrió el incendio de un vehículo.

Se trata de una camioneta tipo americana color azul marino, con placas de circulación NDR-6470 del Estado de México, la cual se encontraba en el interior de un cuarto de aproximadamente 4X3 metros, construido de tabique.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, acudió al lugar para atender en la contingencia presentada, sin embargo, aseguraron que fue necesaria la intervención de la Policía capitalina, para llevar a cabo el ingreso al inmueble, pues el propietario se negó rotundamente.

Finalmente, los socorristas ingresaron y la camioneta ya había sido devorada en un 80 por ciento por el fuego y solo parte del motor se había librado de las llamas.
En la zona se dio cita personal de Protección Civil Municipal y de la Policía capitalina, para coadyuvar en las actividades de control y combate del fuego.
Las causas del incendio se ignoran, éstas ya están siendo investigadas por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: