Árbitro pierde el ojo por golpes de futbolista en liga amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Árbitro pierde el ojo por golpes de futbolista en liga amateur

Un futbolista agredió hasta dejar ciego a un árbitro por una expulsión en Tlajomulco, Jalisco.


Árbitro pierde el ojo por golpes de futbolista en liga amateur | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación al conocer que un árbitro se quedó ciego tras la golpiza que le propinó un futbolista durante un partido de futbol en Tlajomulco, Jalisco.

De acuerdo con el usuario Real Hernan, quien dice trabajar como abogado en el despacho Tavera y Asociados, el jugador Néstor Abraham Casillas García, del club de futbol amateur Italia, agredió físicamente al silbante Miguel Ángel Valle García, después que lo expulsó de un partido.

Según Barra Brava, los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, durante un partido de la Liga Deportiva de Tlajomulco, cuando al jugador de la liga libre de Cajijitlán no le pareció la tarjeta roja en el partido, por lo tanto, agredió físicamente al árbitro hasta que fue trasladado a un hospital.

Las lesiones en el ojo derecho fueron tan graves que quedó ciego. La publicación de Hernan, al momento de esta redacción, tiene 393 reacciones, 37 comentarios y fue compartida 626 veces en Facebook.

https://www.facebook.com/misael.real.5/posts/10221165874967443