Choque frontal de dos vehículos sobre la carretera Huitzo-Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal de dos vehículos sobre la carretera Huitzo-Nochixtlán

Uno de los lesionados fue rescatado del interior de una unidad destrozada


Choque frontal de dos vehículos sobre la carretera Huitzo-Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos y uno de los conductores prensado al interior de uno de los vehículos, dejó como saldo el choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera de cuota, tramo Huitzo-Nochixtlán.

Según reportes, el amanecer sobre la súpercarretera a la altura del kilómetro 191+500, fue reportado el choque entre dos vehículos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se dio cita en el lugar, tras ser alertado por el número de emergencias 911 de personas lesionadas en el percance.

Personal de la Guardia Nacional también arribó al lugar, para resguardar la zona, en tanto los paramédicos inspeccionaban la zona del accidente y en el interior de los vehículos involucrados hallaron personas lesionadas.

Primeros reportes recabados por policías, indicaban que se había tratado de un choque frontal entre un automóvil marca Vento, de color azul, con placas DRE -302-A del estado de Chiapas y una camioneta Ford Súper Duty, con placas LC-38965.

En el lugar, uno de los conductores quedó prensado dentro de los fierros retorcidos, mismo que fue rescatado por los socorristas y trasladado de urgencia a un hospital cercano para su recuperación, el cual no pudo proporcionar sus generales por el estado grave en el que se encontraba.

Según reportes, la camioneta Ford iba cargada de tinacos cuando ocurrió el accidente, las unidades involucradas quedaron destruidas tras violento impacto.

Se trató de un choque frontal, en donde se presume que uno de los dos vehículos invadió carril contrario desencadenando el hecho, que por fortuna no tuvo un desenlace fatal, sólo lesionados y daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por la Guardia Nacional y quedaron bajo resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: