Motociclista derrapa en el Periférico y resulta lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en el Periférico y resulta lesionado

El motociclista perdió el control de su unidad por el exceso de velocidad


Motociclista derrapa en el Periférico y resulta lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de derrapar con su motocicleta en el Periférico, la falta de precaución y de pericia al parecer fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando un hombre de 31 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125, color guinda con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la Central de Abasto.

Al circular en el Periférico a la altura de los semáforos de la calle Nuño del Mercado, por la velocidad en que manejaba ocasionó que perdiera el control, su falta de pericia lo hicieron derrapar, quedando lesionado a la mitad de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: