Personas lesionadas tras un choque en el crucero Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Personas lesionadas tras un choque en el crucero Trinidad de Viguera

Tres personas quedaron lesionadas, entre ellos un menor


Personas lesionadas tras un choque en el crucero Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

El choque de un automóvil contra objeto fijo, en el crucero de Trinidad de Viguera, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El percance se registró a las 9:00 horas de ayer sobre carretera Internacional 190, en el carril que va de Etla a Santa Rosa, pasando el crucero de Viguera. En el lugar la conductora del auto Chevrolet, tipo Beat, con placas de circulación YJP-197-A del estado de Veracruz, quien era acompañado de Leonardo Solana, de 3 años de edad y de Claudia Solano, de 32 años de edad, procedentes del estado de Veracruz, quienes venían de vacaciones.

La conductora fue identificada con las iniciales L. S., dijo que al tratar de evitar un enorme bache sobre la carretera, se le cerró un taxista foráneo y perdió el control de su unidad, por lo que terminó impactándose de frente contra un anuncio en la entrada de un establecimiento.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del caso y fue la aseguradora la que pago los daños.


aa

 

Relacionadas: