Jóvenes fueron detenidos por lesiones y daños en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes fueron detenidos por lesiones y daños en Oaxaca

Golpearon a guardia de seguridad del bar Bocanegra


  • Jóvenes fueron detenidos por lesiones y daños en Oaxaca
  • Jóvenes fueron detenidos por lesiones y daños en Oaxaca

Luis A. R. H., de 20 años; Oswaldo A. I., de 22 años de edad y Francisco F. G. N., de 21 años de edad, fueron detenidos por golpear a un cadenero de seguridad del bar Bocanegra, ubicado sobre Periférico y Bustamante.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías, la detención de las tres personas se realizó el domingo a las 01:40 de la mañana, cuando fueron alertados que en el bar antes citado solicitaban la presencia de la Policía

Al arribar, observaron que un grupo de al menos 10 personas tenían retenidos a tres sujetos, quienes presentaban diversas lesiones y en ese momento fueron abordados por una persona que dijo ser guardia de seguridad del bar.

El cual mencionó que las tres personas retenidas llegaron al bar e intentaron ingresar, sin embargo, les negó el acceso debido a que se encontraban ya demasiado tomados, lo que molestó a los sujetos, quienes comenzaron a golpearlo y le destruyeron sus lentes, por lo cual solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo, quienes los detuvieron.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de tres rijosos.

Los detenidos fueron auxiliados por paramédicos y uno de ellos requirió ser trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica, así como los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: