Choque de vehículos deja dos lesionados en la súpercarretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de vehículos deja dos lesionados en la súpercarretera

Uno de los copilotos quedó atrapado entre los fierros retorcidos


  • Choque de vehículos deja dos lesionados en la súpercarretera

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre los conductores de dos automóviles, uno de ellos un taxi, el percance ocurrió en el entronque y el retorno de la súpercarretera frente a la empresa Corona.

El percance

Ayer por la tarde noche, fue reportado el choque entre dos unidades de motor, un auto particular Versa color blanco y una unidad habilitada como taxi de Nochixtlán color amarillo con blanco, marcado con el número 12-854. Los primeros reportes indican que el taxi intentaba retornar, cuando fue impactado por el auto particular, desencadenando el aparatoso accidente.

Los copilotos de ambas unidades resultaron lesionados, en tanto los conductores resultaron con heridas leves.

Entre los lesionados estaban un tripulante del taxi, de nombre Javier L.M., de 42 años de edad, vecino de Santo Domingo Barrio Bajo, quien presentaba lesiones en el hombro y quedó atrapado en la unidad, por lo que fue liberado por personal de Protección Civil de la Villa de Etla, al mando del paramédico Santos Bautista Solis, a bordo de la unidad médica de la misma agrupación número 2071.

El conductor del taxi fue identificado como Apolinar A., de 58 años de edad, vecino de Catarina Adequez Nochixtlán.

En tanto del vehículo particular, la persona que resultó lesionada fue identificada como María Miriam C.S., de 48 años de edad, vecina de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y el conductor fue identificado como José de Jesús C. P., de 48 años de edad, vecino del mismo lugar.

Trasladas a los lesionados

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad para su recuperación, las unidades involucradas quedaron bajo resguardo del personal de la Guardia Nacional, quien tomó conocimiento en el caso, en tanto se deslindan responsabilidades de los conductores.

Las causas del accidente también serían determinadas en las próximas horas, por parte de las mismas autoridades.


aa

 

Relacionadas: