Motociclista pierde el control y derrapa en La Cuesta, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde el control y derrapa en La Cuesta, Ocotlán

El accidente ocurrió a las 18:45 horas


Motociclista pierde el control y derrapa en La Cuesta, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La falta de pericia y el exceso de velocidad, al conducir sobre La Cuesta a Ocotlán, la cual está rellena de gravilla, originaron que el motociclista perdiera el control y derrapara.

El accidente ocurrió a las 18:45 horas de ayer, cuando Vicente, de 34 años de edad, conducía su motocicleta Honda 125 tipo cargo color blanco con negro y placas de circulación del Estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, por la velocidad en la que conducía al llegar a la curva de La Cuesta a Ocotlán, la carretera estaba re-encarpetada con gravilla.

La falta de pericia del motociclista ocasionó que perdiera el control y derrapara más de cuatro metros, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración en las piernas.

Automovilistas que vieron el percance, detuvieron su marcha y auxiliaron al lesionado, luego pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del grupo Voreams y de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios víctima y la trasladaron a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: