Hombre en estado de ebriedad se estampa contra un árbol en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en estado de ebriedad se estampa contra un árbol en Santa Lucía del Camino

El sujeto conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que al pasar un tope perdió el control de su vehículo, subió al camellón central y se estampó contra un árbol, luego huyó


Hombre en estado de ebriedad se estampa contra un árbol  en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, al conducir en completo estado de ebriedad, ocasionó que al llegar al tope ubicado frente a la Macro Plaza de Santa Lucía del Camino, perdiera el control de su unidad y subiera al camellón y chocará contra un árbol, de inmediato el presunto responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando un sujeto su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al crucero del estadio de beisbol. Pero se encontraba bajo los influjos del alcohol, después haber terminado la parranda con sus amigos y al circular sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la Macro Plaza, perdió el control de la unidad y por la velocidad en la que manejaba al pasar el tope, se fue contra el camellón central y chocó violentamente de frente contra un árbol.

De acuerdo a testigos en el lugar, el ebrio conductor al darse cuenta que había ocasionado un aparatoso accidente, bajo del vehículo y enseguida escapó, dejando abandonada la unidad.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: