Volcadura número cuatro por evento de fuerte norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura número cuatro por evento de fuerte norte

Durante la tarde noche de este viernes, se registró la volcadura número cuatro por los fuertes vientos.


Volcadura número cuatro por evento de fuerte norte | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde noche de este viernes, se registró la volcadura número cuatro por los fuertes vientos.

Una cuarta volcadura se registró por evento de fuerte norte en la región del Istmo, principalmente en la zona de La Ventosa y La Venta.

En donde una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas o ganadera, la cual jalaba un remolque, terminó volcado sobre la carretera federal 190. Cerca del paraje denominado Tolisto, la unidad de motor quedó casi atravesada sobre la carretera federal, cerrando así parte de una circulación que va a la población de La Ventosa.

Nuevamente elementos de la Policía Federal fueron notificados sobre el accidente del cual por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Fue necesaria la intervención de elementos federales y de personal de de grúas y maniobras El Rosario, los cuales llegaron al lugar y brindaron la atención en el percance, por fortuna su conductor se reportó ileso ya que al momento del accidente contaba con el cinturón de seguridad.

La circulación se vio afectada por algunos minutos, las unidades fueron desviadas hacia otro carril para evitar que estos colisionaron contra la unidad que se encontraba atravesada sobre la carretera.

Las autoridades correspondientes piden a los automovilistas y transportistas, tomar mayor precaución al momento de cruzar con sus respectivos vehículos en esta zona, ya que las rachas de viento pueden alcanzar al menos 130 kilómetros por hora.

Esto para evitar más volcaduras y personas lesionadas. Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón correspondiente, en donde se deslindaran responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: