Urbanero atropella a una abuelita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a una abuelita

La mujer presentaba múltiples contusiones, una herida lacerante a la altura del húmero izquierdo


Urbanero atropella a una abuelita | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad fue atropellada supuestamente por un camión urbano, en San Martin Mexicápam; el responsable se dio a la fuga en tanto la mujer permanece hospitalizada.

Se trata de Josefa C. C., de 77 años de edad, la cual fue valorada por personal de la brigada Voreams-Oaxaca, al ser atropellada en la avenida Montoya, esquina con la calle Árticulo 100, en la colonia Ejidal, San Martín Mexicápam.

La mujer presentaba múltiples contusiones, una herida lacerante a la altura del húmero izquierdo, y una probable fractura a la altura del fémur izquierdo.

La mujer se hallaba consciente en el momento de su valoración aseguraron los expertos en atención prehospitalaria, pero debido al estado en que se hallaba fue necesario trasladarla al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Según reportes de vecinos, la mujer intentaba cruzar la calle cuando fue alcanzada por un camión del trasporte urbano de los verdes, cuyo número económico había sido identificado.

Sin embargo, dijeron que el conductor lejos de detener la marcha para ver las lesiones de su víctima, imprimió mayor velocidad y escapó del lugar con la intención de evadir a la justicia.

En las próximas horas, tras el avance de las investigaciones, el conductor podría ser requerido por las autoridades para responder por las lesiones provocadas a la abuelita.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.

 


aa

 

Relacionadas: