En Huajuapan hallan muerto a un taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan hallan muerto a un taxista

Desapareció el jueves 13 de febrero y fue encontrado sin vida en Santiago Tillo, el 14 de febrero, lo cual fue reportado a las autoridades municipales


En Huajuapan hallan muerto a un taxista | El Imparcial de Oaxaca

Leonides C. J. S., de 76 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido anteayer, fue encontrado sin vida ayer en el municipio de Santiago Tillo, en esta región Mixteca.

Él laboraba como chofer del taxi con número económico 13, del sitio Nochixtlán, informaron sus familiares a las autoridades.
Dieron a conocer que desconocían su paradero, junto con él la unidad de motor que conducía. El ruletero fue visto por última vez el 13 de febrero en el barrio El Calvario, Asunción Nochixtlán.

Luego, el vehículo fue localizado ayer 14 de febrero, entre la carretera que comunica a San Mateo Yucucui con Santiago Tillo, pero sin el conductor.

Posteriormente, Leonides, originario de San Francisco Chindúa, fue encontrado sin vida en Santiago Tillo, lo cual fue reportado a las autoridades municipales.

Estas a su vez informaron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar.

Tras realizar la inspección ocular del cuerpo y del lugar, hicieron el levantamiento del mismo y su traslado al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado

Taxistas de Asunción Nochixtlán, se concentraron afuera de Funerales Díaz, donde su compañero fue trasladado para ser velado por su familia y amigos, donde exigieron que lo ocurrido sea investigado y se castigue al o a los responsables.

La Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Mientras tanto los compañeros del ruletero se inconformaron e hicieron movilizaciones, como cierre de carretera, exigen que se esclarezca el hecho.


aa

 

Relacionadas: