Conductor de automóvil embiste a un motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de automóvil embiste a un motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas

El lesionado fue trasladado a un nosocomio por personal de la Cruz Roja Mexicana


Conductor de automóvil embiste a un motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del conductor de un vehículo, al tratar de dar la vuelta en lugar prohibido, ocasionó que le cortará la circulación a un motociclista ocasionándole lesiones; los hechos acontecieron la mañana de ayer, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima.

El accidente ocurrió a las 10:46 horas de ayer, cuando Gerardo de 28 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki 650 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a Santa Lucía del Camino, después de regresar del centro de la ciudad.

Al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera, trató de incorporarse a la circulación y dar vuelta en lugar prohibido, cortándole la circulación al motociclista, quien salió proyectado y resultando con lesiones de consideración.

El motociclista quedó tendido a un costado de las llanta de otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital donde se quedó recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: