Conductor provoca accidente en Ixtlán y escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor provoca accidente en Ixtlán y escapa del lugar

La unidad del presunto responsable fue exhibida a través de redes sociales


Conductor provoca accidente en Ixtlán y escapa del lugar | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil Chevrolet color negro, provoco un accidente en la Sierra Norte, mismo que se dio a la fuga con rumbo a la capital oaxaqueña, si lo ves denúncialo.

El reporte se dio a las 09:30 horas de ayer, a través de diversos grupos de redes sociales, indicaban que el accidente se registró alrededor de las 9:15 horas, cuando el conductor del auto Chevy color negro, con placas de circulación TLV-9239 del estado de Oaxaca, había chocado contra un taxi, el cual quedó daño en su totalidad y ya no pudo circular.

Sin embargo, el ruletero logró tomarle una fotografía al auto del posible culpable y fue exhibida en las redes sociales
Ante el reporte, en las redes sociales se logró establecer que el conductor de la unidad de motor, ya había sido rodeado, taxistas foráneos llegaron a la atura del crucero de las presas y ya pretendía darse a la fuga.

Al lugar acudió la Policía Vial del Estado, quien tomó conocimiento del accidente, mientras que el conductor presunto responsable y su auto fueron prestados ante el juez calificador, quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: