Motociclista se estrella contra una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria

El motociclista quedó lesionado en la carretera


Motociclista se estrella contra una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Humberto R. resultó lesionado al derrapar en su moto, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, mismo que fue atendido médicamente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no amerito traslado.

La llamada la registró el número de emergencias 911 a las 08:32 horas, en donde los alertaban sobre un accidente en la avenida Constituyentes o riberas del Atoyac, a unos metros de la gasolinera BP.

Lugar en donde circulaba el motociclista Humberto con dirección del Instituto Tecnológico de Oaxaca a San Jacinto Amilpas, a bordo de su moto Itálika color roja, quien al perder el control de los unidad terminó chocando en la parte trasera de una camioneta color negro.

Por el fuerte impacto, el motociclista cayó y resultó lesionado de la pierna derecha, los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al joven motociclista y al no ameritar hospitalización, éste se quedó en el lugar del accidente.


aa

 

Relacionadas: