Mujer acusada de robo, es detenida por policías en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer acusada de robo, es detenida por policías en Oaxaca

La mujer fue sorprendida cuando quería sacar productos sin pagar de una tienda


Mujer acusada de robo, es detenida por policías en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La señora Rosa I. P. O., quien fuera señalada como presunta responsable de cometer un robo en la tienda de Walmart, fue detenida por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, luego que le solicitaran el apoyo por parte de los empleados del supermercado y fue turnada ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, a petición de la parte ofendida.

De acuerdo al reporte, el robo se cometió alrededor de las 14:50 horas, cuando la mujer fue pillada cuando pretendía sacar mercancía de la tienda, sin pagar, por lo que fue detenida por el empleado de seguridad privada, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal para su detención.

Ante tal reporte, se movilizo la Policía Municipal y apoyó en la detención, para presentarla ante el Ministerio Público por el delito de robo específico, junto con los objetos robados, para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: