Sujeto roba un celular y logran apañarlo en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto roba un celular y logran apañarlo en la colonia Reforma

El sujeto fue detenido cuando era seguido por su víctima


Sujeto roba un celular y logran apañarlo en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Marco Antonio D. M., de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, encuadrados en el grupo UMAR, cuando éste se daba a la fuga minutos después haber robado un teléfono celular.

De acuerdo al reporte la llamada recibida de emergencia al C-4 se realizó alrededor de las 13:15 horas, en donde les indicaban que sobre la calle de Amapolas, a la altura de la escuela España, una persona del sexo masculino, había robado un teléfono celular

Ante tal reporte, se alertó a la Policía Municipal, quien se movilizó al lugar y fue sobre la calle de Eucaliptos y esquina con la calle de Heroico Colegio Militar, de la Colonia Reforma, en donde se logró la captura del ladrón, con el apoyo de la Guardia Nacional.

El sujeto fue señalado por la menor de 15 años, Miguel Ángel, quien sin temor a equivocarse señaló al sujeto, como quien minutos antes lo había saltado y quitado su teléfono celular, la víctima explicó que al ir caminando sobre la calle de Almendros, repentinamente el sujeto le metió la mano derecha en una de las bolsas de su pantalón y le sacó su teléfono celular de la marca Motorola de color dorado, con una funda de color negro.

Al mismo tiempo, con la mano izquierda empuñaba un cuchillo abalanzándosele con el mismo sobre la víctima para intentar lesionarlo, pero la víctima se echó para atrás y el presunto rateros se echó a correr sobre la misma calle, la víctima no lo perdió de vista y lo siguió, dándole seguimiento y gritando a las personas para que lo ayudaran a detenerlo.

Fue como se pidió el auxilio al 911 y estos alertaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional, quienes hacían sus recorridos en la zona y fue como se detuvo al ladrón, quien dijo tener su domicilio en calle de Hidalgo número 1006, de la Colonia Centro.


aa

 

Relacionadas: