Riña de conductores de transporte público termina en machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña de conductores de transporte público termina en machetazos

Un hecho de tránsito ocasionó una riña entre dos conductores que finalmente se retiraron del lugar sin mayor problema


Riña de conductores de transporte público termina en machetazos | El Imparcial de Oaxaca

Tras un incidente vial un urbanero y motociclista se enfrascaron en una riña llena de amagues y fintas; finalmente ambos se retiraron del lugar.

Ayer por la tarde sobre la avenida Gómez Morín ocurrió un percance automovilístico menor, donde los conductores de dos vehículos -uno de ellos un camión urbano- terminaron enfrascándose en una riña.

Al parecer el del camión urbano se molestó por los reclamos de los presentes que ingresó a su unidad para sacar de la misma un machete.

Una vez armado, el urbanero amagó al motociclista sin embargo éste solo se defendía con el casco tratando se avanzar para esquivar los golpes.

Quienes circulaban por la misma zona solicitaron la presencia de la policía indicando que de no ser atendido el llamado la situación podría haber tenido un desenlace fatal.

Luego de un rato de permanecer en la zona y desquiciar el tráfico los conductores continuaron su camino como si nada, luego de una muy larga y acalorada discusión.

Efectivos de la policía capitalina se dieron cita en el lugar indicado para tratar de auxiliar al motociclista, sin embargo ambos se habían retirado del lugar.

Automovilistas aseguraron que es muy común ver escenas como esta en la ciudad, pues la mayoría de las riñas son protagonizadas por choferes del transporte público, entre ellos, taxistas, mototaxistas y urbaneros, mismos que abundan en la capital.

Paramédicos se mantuvieron a la expectativa en caso de ser requeridos sin embargo su presencia no fue necesaria.


aa

 

Relacionadas: