Policia Municipal de Oaxaca detiene a hombre por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policia Municipal de Oaxaca detiene a hombre por violencia familiar

La víctima recibió brutales golpes por parte de su agresor que fue denunciado a las autoridades


Policia Municipal de Oaxaca detiene a hombre por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca

Víctor Hugo Avendaño O. de 30 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal al ser señalado por su esposa como presunto responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo al reporte de los uniformados la detención se realizó alrededor de las 19:30 horas en la colonia Eucaliptos, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, a petición de la señora E. N. M. R.

En el reporte, los policías indican que ellos se encontraban realizando su patrullaje de vigilancia en trinidad de Viguera cuando fueron alertados sobre un incidente en el comedor ubicado al interior del domicilio número 124 de la calle Dalias, donde una mujer era golpeada por su pareja.
La mujer cuestionó a su pareja sobre qué hacía en ese lugar y él respondió de manera violenta comenzando a golpearla brutalmente, por esta razón solicitó la presencia de la policía municipal quienes lograron detenerlo.

El hombre fue presentado ante el juez calificador y ante el ministerio público donde se determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: