En Oaxaca, se suicidan dos personas en una semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, se suicidan dos personas en una semana

Ambos casos se suscitaron en el fraccionamiento de Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros


En Oaxaca, se suicidan dos personas en una semana | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas decidieron acabar con su vida en el fraccionamiento de Ciudad Yagul, perteneciente a Tlacolula de Matamoros; ambos casos ocurrieron en menos de una semana y en la misma zona.

Uno de estos casos, según reportes policiacos, ocurrió la noche del miércoles en la calle Margarita Maza de Juárez del fraccionamiento referido, fue indicado el hallazgo de un hombre inconsciente al interior de una vivienda, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tlacolula, arribó al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo tras una valoración indicaron que la víctima, un adolescente, ya no contaba con signos vitales.

El hecho fue notificado a la policía local que de inmediato dio aviso a las corporaciones estatales. Los uniformados indicaron que el joven fue hallado con un cinturón alrededor de su cuello, lo que indica que esta pudo ser la causa de muerte.

Se presume que el adolescente vivía solo en este lugar y fue hallado por sus vecinos.

Peritos arribaron minutos más tarde para llevar a cabo las primeras investigaciones.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal donde más tarde determinarían la causa de la muerte tras practicarle la necrocirugía de ley.

El joven fue identificado como G.R.J.M. de 17 años de edad, de manera preliminar, por lo que su identidad será confirmada una vez que sus familiares reclamen el cuerpo legalmente.

Vecinos aseguraron que antes de este suceso, el día lunes en la calle Zapotecos del mismo fraccionamiento, una mujer de nombre Micaela de 43 años de edad había sido hallada sin vida dentro de su apartamento, indicando que posiblemente se había quitado la vida, hecho que conmocionó a los habitantes del fraccionamiento.


aa

 

Relacionadas: