Mujer derrapa en el cerro del fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en el cerro del fortín

Una motociclista quedó tendida sobre el asfalto luego de caer de su vehículo tras conducir a exceso de velocidad


  • Mujer derrapa en el cerro del fortín

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó la conductora Nancy Pérez M. de 35 años de edad durante la mañana de ayer, luego de conducir su motocicleta a exceso de velocidad cuando transitaba sobre la carretera al Cerro del Fortín.

Fue en el punto conocido como “ojito de agua”, que la mujer perdió el control de su unidad lo que ocasionó que derrapara en una distancia de al menos dos metros sobre el asfalto, quedando tendida a mitad de la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron cuenta de lo sucedido por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando un grupo de paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:45 horas de la mañana de ayer, cuando Nancy Pérez conducía una Italika 125 de color negro con rojo mientras se dirigía a la colonia Reforma.

La mujer fue diagnosticada con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón ORAM al ver que se trataba de golpes severos decidieron trasladarla al hospital del IMSS, donde permanece internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: