Continúan búsqueda de menor desaparecida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan búsqueda de menor desaparecida en Huajuapan

La joven tiene 15 años de edad


Continúan búsqueda de menor desaparecida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades y familiares de la joven Andrea Fátima Martínez Cisneros de 15 años de edad, continúan con la búsqueda de la menor de quien hasta el momento se desconoce su paradero. Familiares aseguran que la menor se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 02 de febrero cuando fue vista por última vez en el municipio de San Marcos Arteaga de la región Mixteca de Oaxaca.

Al momento de su desaparición, Andrea Fátima vestía un blusa de color negro, un suéter azul, pantalón negro y tenis blancos. Asimismo señalaron que la joven tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, es de tez morena y tiene el cabello largo y lacio de color negro.

Tras su desaparición, los familiares iniciaron la búsqueda con el apoyo de algunos vecinos y amigos, haciendo del conocimiento a las autoridades y la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para solicitar el apoyo con la búsqueda. Sin embargo hasta la fecha aseguran que no se tienen noticias sobre su paradero por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía en caso de tener información que ayude a su localización.


aa

 

Relacionadas: