Aseguran a motociclistas con drogas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a motociclistas con drogas en Huajuapan

Ambos fueron detenidos por portación de drogas


Aseguran a  motociclistas con drogas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes identificados como Pablo G. de 23 años de edad y Heber A. de 24 años, fueron detenidos luego de que a bordo de sus motocicletas fueran interceptados por la policía municipal durante un recorrido de seguridad para una inspección de rutina, encontrando en su posesión mariguana y bolsas de polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Insurgentes esquina con Tepeyac en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Fue en este punto que la unidad de color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y una motoneta color azul con verde limón sin placas de circulación, eran conducidas por estos sujetos que mostraron una actitud evasiva al notar la presencia de los elementos policiacos, razón por la cual procedieron a realizar una inspección.

Al revisar sus pertenencias les fueron hallados algunos envoltorios de papel y al interior de éstos hierba seca con características de la marihuana, mientras que al segundo sospechoso se le encontraron en la bolsa izquierda de su pantalón, bolsitas de plástico con polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Derivado de estos hallazgos, ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez para que determine su situación jurídica y realice la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: