Joven es detenido en el centro de la ciudad de Oaxaca por viajar en una moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido en el centro de la ciudad de Oaxaca por viajar en una moto robada

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridades correspondientes.


Joven es detenido en el centro de la ciudad de Oaxaca por viajar en una moto robada | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por policías municipales, al hallarle en su poder una moto con reporte de robo en el centro de la ciudad.

Se trata de Jeni C. M., de 18 años edad, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó su detención al conducir una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que le fue asegurada.

Este miércoles a las 12:30 horas aproximadamente, elementos que participaban en el Operativo Centella, instalaron un filtro de inspección provisional en la calle de Joaquín Amaro, en coordinación con agentes de la Subdirección de Tránsito y Movilidad.

En ese lugar le marcaron el alto al conductor de una motocicleta color rojo, marca Bajaj, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que se detuvo para la revisión.

Al cotejar el número de serie en el sistema Plataforma México, los policías confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, con fecha 20 de diciembre de 2019.

La motocicleta involucrada fue asegurada para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde ya existe una carpeta de investigación al respecto.

El hecho podría ser investigado por la Policía para descartar vínculos con robos de algunas otras unidades en la ciudad y zonas conurbadas, en tanto el motociclista quedó en manos de la FGEO para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: