En Mazatlan Villa de Flores hombre es acusado de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Mazatlan Villa de Flores hombre es acusado de homicidio

El crimen se cometió en Mazatlán Villa de Flores el 2 de noviembre del 2018

En Mazatlan Villa de Flores hombre es acusado de homicidio | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Cuicatlán, comunicó la imputación a Jesús T. L., al ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de quien en vida respondió al nombre de Raúl P. M., la aprehensión se realizó por agentes ministeriales del grupo Huautla de Jiménez.

La captura de Jesús se realizó en el Estado de México, en cumplimiento a la orden de aprehensión 088/2019 y fue ayer alrededor de las 14:00 horas en la sala uno de adolecentes, en donde el Ministerio Público lo acusó de ser el responsable de causarle la muerte a Raúl el pasado dos de noviembre del 2018.

Al encontrar los elementos suficientes, el juez le comunicó la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo al acta penal, el crimen se registró en el centro de Mazatlán Villa de Flores, el dos de noviembre 2018. Cuando el imputado habría atacado a la víctima con arma punzocortante y debido a las graves lesiones con las que resultó Raúl, dejó de existir.

Ante los hechos, el responsable logró escapar y a un año tres meses de haber cometido el homicidio fue detenido Jesús.

Al acusado le fue comunicada la prisión preventiva oficiosa y sera el 17bde febrero a las 11 de la mañana cuando se resuelva su situación jurídica, quedo internado en el penal de Ixcotel.

 

Relacionadas: