Repartidor de gas es asaltado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de gas es asaltado en Huajuapan

El presunto ratero fue videograbado por cámaras de seguridad de la zona, el video se hizo viral a través de las redes sociales


Repartidor de gas es asaltado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa Gas Flama Azul, fue víctima de robo por una persona en la calle Allende, entre Esquipulas y San Isidro.

Eran las 15:06, cuando un sujeto, que estaba parado en una banqueta, se pasa del otro lado de la acera y se acerca al vehículo repartidor.

Portaba zapatos color claro, pantalón de mezclilla azul claro, camisa de manga corta y gorra gris. Sus acciones fueron captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona.

Una vez que llega a la pipa, abre rápidamente la puerta del lado del conductor e ingresa, tarda 30 segundos en lograr su cometido.
Finalmente, desciende de la unidad de motor ingresando algo en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho.

De inmediato se aleja corriendo, en el mismo sentido en donde minutos antes había estado parado, pero esta vez deja el lugar corriendo y agarrando su bolsa del pantalón.

Dicho video comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación, lo cual despertó la molestia de la ciudadanía ante la inseguridad que impera a cualquier hora del día.

Sobre este hurto, la Policía Municipal dio a conocer que no tuvo un reporte oficial.


aa

 

Relacionadas: