Caen dos secuestradores sobre la costera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos secuestradores sobre la costera 200

Cobraron el rescate de una persona; cuando huían fueron sorprendidos por agentes de la AEI, Grupo de Secuestro, y se desató la balacera, pero los delincuentes fueron heridos y detenidos


Caen dos secuestradores sobre la costera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Luis E. O. y Axel C.V., de 21 años y 28 años respectivamente, originarios y vecinos de la población de Mancuernas, Pinotepa Nacional, fueron detenidos y resultaron lesionados, cuando cobraron el rescate de un secuestro y no soltaron a su víctima.

Los hechos

Recordemos que la noche del jueves, sobre la carretera costera 200, Pinotepa-Acapulco, a la altura del kilómetro 245+500, a unos metros del paraje conocido como El Retén, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Secuestros, monto un operativo en el lugar debido a que presuntamente ahí cobrarían una fuerte cantidad de dinero, como pago a por un secuestro.

Tras cobrar el dinero, los sujetos no liberaron a la víctima y trataron de huir haciendo disparos, por ello los agentes ministeriales dispararon contra la camioneta, saliendo de la misma Luis y Axel y empezó la confrontación, quedando lesionados y detenidos, mientras que dentro de la camioneta se escuchó una voz que decía, “¡no disparen, no disparen…soy el secuestrado!”, por lo que de inmediato fue rescatada del interior del vehículo y puesto en libertad.

Ante los hechos registrados alrededor de las 22:00 horas, a la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para brindar apoyo a los elementos de la AEI.

Aseguran camioneta

En el lugar, personal de AEI, aseguró una camioneta Mercury, con placas NAM-95-41 del Estado de México, en la que viajaban los plagiadores y la cual está siendo checada para ver si no tiene reporte de robo.

Los lesionados quedaron internados en el hospital de Pinotepa Nacional, resguardados por la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la AEI, ante el temor de que este fuera rescatado por sus cómplices.


aa

 

Relacionadas: