Le propinan golpiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan golpiza

Vecinos del lugar llamaron a policía luego de la agresión que sufrió un joven, aun cuando se monto un operativo no se logro detener a los responsable.


Le propinan golpiza | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a un joven de 25 años de edad, después que fue golpeado en la colonia Cuauhtémoc, la madrugada de ayer, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 01:20 horas de ayer, cuando Leonel regresaba caminando a su domicilio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, después de salir de una fiesta, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al caminar sobre la calle 10 Norte, de la colonia perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, a su paso le salieron dos hombres, quienes sin decirle palabra alguna empezaron a golpearlo, trató de defenderse, pero fue derribado y le propinaron tremenda golpiza.

Los dos agresores después de lograr su cometido, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos de auxilio, salieron a ver lo que sucedía, al ver tirada a la víctima a un costado de una puerta, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus heridas eran de consideración, fue trasladado al nosocomio, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: