A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI

El incidente se registró en la carretera federal 200 del tramo Pinotepa – Acapulco siendo aproximadamente a las 10 de la noche.

A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en el grupo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), enfrentaron a presuntos secuestradores cuando pretendían cobrar el rescate.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 22 horas de ayer, sobre la carretera costera 200, a la altura del kilómetro 5, en el paraje conocido como El Reten, el tramo carretero Pinotepa-Acapulco.

En ese lugar se encontraban presuntamente elementos del grupo antisecuestros, y pretendían detener a los presuntos secuestradores, quienes cuando iban por el dinero al darse cuenta que estaba la Policía se registró el enfrentamiento, en donde presuntamente algunos lesionados y detenidos.

Ante el hecho, se movilizaron elementos de la Policía Municipales, elementos de la AEI y elementos de la Guardia Nacional.

Si embargo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no emitió ningún comunicado y mucho menos confirmó que se tratara de un secuestro, ni se dijo si había personas muertas por parte de los delincuentes o de la AEI.

 

Relacionadas: