A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI

El incidente se registró en la carretera federal 200 del tramo Pinotepa – Acapulco siendo aproximadamente a las 10 de la noche.


A balazos se enfrentan presuntos secuestradores con la AEI | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en el grupo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), enfrentaron a presuntos secuestradores cuando pretendían cobrar el rescate.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 22 horas de ayer, sobre la carretera costera 200, a la altura del kilómetro 5, en el paraje conocido como El Reten, el tramo carretero Pinotepa-Acapulco.

En ese lugar se encontraban presuntamente elementos del grupo antisecuestros, y pretendían detener a los presuntos secuestradores, quienes cuando iban por el dinero al darse cuenta que estaba la Policía se registró el enfrentamiento, en donde presuntamente algunos lesionados y detenidos.

Ante el hecho, se movilizaron elementos de la Policía Municipales, elementos de la AEI y elementos de la Guardia Nacional.

Si embargo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no emitió ningún comunicado y mucho menos confirmó que se tratara de un secuestro, ni se dijo si había personas muertas por parte de los delincuentes o de la AEI.


 

Relacionadas: