Destrozan vehículos en choque frontal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destrozan vehículos en choque frontal

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo fallecidos.


Destrozan vehículos en choque frontal | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos chocaron de frente sobre la carretera Tlacolula-San Pablo Villa de Mitla, a la altura de Tanivet, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance

Ayer al filo de las 21:30 horas, fue reportado el choque frontal entre una camioneta Sprinter, de color amarillo, de una empresa dedicada al traslado de paquetería, con número 10471 y un automóvil Nissan, tipo Sentra color rojo, con placas MWB-65-20 del Estado de México, sobre la carretera federal 190, justo en el kilometro 38.

Por el percance resultó lesionado el conductor del automóvil Sentra, de nombre Felipe F .G., de 25 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, el cual presentaba heridas en el rostro y lesiones en la pelvis, por lo que fue trasladado al Hospital de Cruz Roja Mexicana, para su recuperación.

En tanto, quien viajaba en la camioneta Sprinter, de nombre Iván A. H. V., de 37 años de edad, vecino de Santa María Atzompa, quien presentaba lesiones en extremidades inferiores y superiores.

Personas que pasaban por la zona y se percataron del accidente, dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes al corroborar el hecho, solicitaron de urgencia la presencia de paramédicos.

Posible causa

Según primeras versiones, el conductor del auto rojo estaba en estado etílico y el de la camioneta al verlo que venía de frente, trató de esquivarlo, pero no lo logró y finalmente se impactaron de frente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para auxiliar a los lesionados en la zona, también llegó persona de la brigada de Asistencia Técnica en Rescate (ATR) y personal de Bomberos Voluntarios de la misma zona, los cuales trabajaron de manera coordinada con Protección Civil Municipal de esa zona.

Policías resguardaron la zona para evitar un accidente mayor, además de tomar conocimiento del hecho y asegurar las unidades involucradas, en tanto autoridades trataban de establecer las causas y responsabilidades en el percance.


aa

 

Relacionadas: