Desaparece camión cargado de tabicón con rumpo a Puerto Esondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece camión cargado de tabicón con rumpo a Puerto Esondido

El camión salió de Puebla cargado de tabicón hacia Puerto Escondido.


Desaparece camión cargado de tabicón con rumpo a Puerto Esondido | El Imparcial de Oaxaca

Un camión cargado de material para construcción fue reportado como robado en el trayecto Puebla-Puerto Escondido.

Ayer, fue reportado, el extravío de un camión de color naranja, con placas federales 276AS1, el cual provenía del estado de Puebla cargado de tabicón.

El camión y su conductor, identificado como Osvaldo, partieron el viernes del estado vecino y viajaban hacia la costa oaxaqueña, a donde al parecer hasta ayer no habían llegado. Según reportes de camioneros, perdieron comunicación con él y de ambos, hasta el cierre de la edición, nada se sabía.

Por lo que pedían la intervención de las autoridades, para dar con su paradero, indicando que se desconocía sobre algún accidente en el que estuviera involucrado el camión desaparecido.

Además se solicitó la ayuda de camioneros y personas que circulan por esa carreteras, para auxiliar en la búsqueda, y en caso de tener información que conlleve a la localización de la unidad, la reporten a las autoridades correspondientes.

El hecho causó alarma entre algunos de los camioneros y compañeros del extraviado, pues dijeron que esperaban que no se tratara de uno más de tantos casos ocurridos en el estado, en donde camiones con la carga y chofer han sido desaparecidos por grupos armados que operan y después son hallados abandonados y sin carga.

La última llamada del chofer hacia su base fue alrededor de las 20:00 horas del viernes, en donde indicaba que ya estaba en el estado de Oaxaca, después se perdió la comunicación y hasta ayer nada se sabía.


aa

 

Relacionadas: