Taxista sufre accidente y abandona su unidad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista sufre accidente y abandona su unidad en Huajuapan

El auto fue hallado abandonado con algunos daños materiales.


Taxista sufre accidente y abandona su unidad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio El Carmen, fue encontrado abandonado, luego que presuntamente había sufrido un accidente al presentar daños en la parte frontal, los hechos fueron sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia municipal de Rancho Jesús.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de transito luego que un taxista se había salido de la carpeta asfáltica.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía vial estatal, percatándose que en el kilómetro 4+800 de la carretera a Mariscala de Juárez se encontraba un vehículo abandonado, arribando además elementos de la Policía Municipal.

En la zona encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con verde, sin placas de circulación, marcado con el número 22, perteneciente al sitio El Carmen A.C., el cual presentaba daños de consideración.

Los informados buscaron en la zona a tripulantes o el chofer de la unidad, sin rastros de nadie.


aa

 

Relacionadas: