Motociclista es arrollado por un camión de transporte público en el fraccionamiento El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado por un camión de transporte público en el fraccionamiento El Rosario

El conductor de la moto resultó con serias lesiones.


Motociclista es arrollado por un camión de transporte público en el fraccionamiento El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por un camión del servicio urbano de la empresa SERTEXA, la noche de ayer, en el fraccionamiento El Rosario, al conducir sin precaución.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando Arnulfo, de 29 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular sobre la avenida Del Rosario, a la altura de la entrada del fraccionamiento, a un costado de la URSE, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa SERTEXA con número económico SX-082 y placas de circulación del estado arrolló al motociclista, por el fuerte impacto quedó derribado y a punto estuvo de pasarle la llanta delantera.

Sin embargo, el conductor detuvo su marcha y vecinos del lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: