En el Aeropuerto de Oaxaca GN asegura 11 kilos de metanfetaminas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el Aeropuerto de Oaxaca GN asegura 11 kilos de metanfetaminas

El estupefaciente dio un peso pasado a los 11 kg.


En el Aeropuerto de Oaxaca GN asegura 11 kilos de metanfetaminas | El Imparcial de Oaxaca

Un cargamento de 11 kilos con 28 gramamos de metanfetaminas, fue asegurado ayer por la mañana en el aeropuerto de Oaxaca, por elementos de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo a los datos que circularon en las redes sociales, elementos de GN decomisaron el cargamento de pastillas en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, las cuales fueron localizados en 106 envases circulares, al interior de un paquete, pero no hay detenidos.

Según los uniformados, la droga venía en la paquetería, pero al pasar en los rayos laser, las pastillas fueron detectadas y venían procedente del estado de Jalisco.

Por los hechos se sigue investigando, quién envió el cargamento y la persona que recibiría el estupefaciente.

La droga fue asegurada a por los elementos de la GN que están resguardando el aeropuerto y fue puesta a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República.

Además de los rayos laser, el fuerte olor de las pastillas hicieron delatar el cargamento que venía en 106 frasco de circulares, a los cuales se les aplicó un reactivo y dio positivo para la droga conocida como metanfetamina.


aa

 

Relacionadas: