Hombre es ejecutado en la recepción de su hotel en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es ejecutado en la recepción de su hotel en Puerto Escondido

Elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros respondientes en llegar al lugar del crimen


Hombre es ejecutado en la recepción de su hotel en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, un conocido hotelero fue ejecutado a balazos en la sala de recepción de su hotel, ubicado a la vuelta de un supermercado Chedraui.

Eran alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas por la ciudadanía, sobre un ataque armado cerca de una conocida tienda de autoservicio, de inmediato la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, como primeros respondientes, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Lo encuentran sin vida

Los uniformados arribaron a un hotel de nombre Puebla, ubicado sobre la calle Primera Sur y al introducirse a la sala de recepción hallaron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo en un charco de sangre, el cual presentaba graves heridas producidas por disparos de un arma de fuego, casi de inmediato también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al valorar a la víctima sólo certificaron su deceso, una vez confirmado lo anterior, la Policía Municipal acordonó el área del crimen, para después dar aviso a las autoridades en la materia.

Minutos más tarde, llegó al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar la zona del hallazgo y levantar los indicios.

Reconocen al occiso

Personas que se encontraban cerca del lugar, comentaron que todo se encontraba en calma, cuando de manera repentina en el interior de dicho hotel se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, dijeron que la persona fallecida respondía al nombre de Marcelino C. G., de 50 años de edad aproximadamente, quien era el propietario del hotel, en donde fue atacado de manera violenta.

Una vez que la autoridad concluyó las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento de la víctima.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: