Hombres son ejecutados en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres son ejecutados en Pinotepa Nacional

Las víctimas presentaban graves heridas producidas por armas de fuego, una de ellas murió al instante, mientras que la otra falleció cuando recibía los primeros auxilios


Hombres son ejecutados en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en los primeros minutos de este domingo cerca del lugar conocido como Pie Del Cerro, uno de ellos murió de manera inmediata, mientras que el otro cuando recibía los primeros auxilios en el lugar.

El reporte

Aproximadamente las 00:30 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal de la de Santiago Pinotepa Nacional, fueron informados sobre dos personas lesionadas de muerte en una población cercana de la ciudad, de inmediato los uniformados y paramédicos se trasladaron al lugar indicado.

Más tarde se informó, que al arribar al lugar denominado Pie Del Cerro, confirmaron que los reportes eran reales, ahí se encontraban dos personas del sexo masculinos, quienes presentaban graves lesiones producidas por impactos de arma de fuego, uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, mientras que atendieron a la otra persona aún se encontraba con vida, pero al estarle brindando la atención prehospitalaria, dejó de existir, de inmediato la Policía procedió a acordonar el área del crimen, para luego dar aviso Al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Identifican a las víctimas

Minutos más tarde, los agentes investigadores arribaron al lugar y procesaron el área del crimen, más tarde las madres de los occisos acudieron al lugar, con el fin de reconocer legalmente a las víctimas. Comentaron que los fallecidos respondían a los nombres de Jorge Ramsés T. R., de 27 años de edad, originario de la comunidad de Pie Del Cerro y Adrián R. C., de 30 años de edad, de la población de Corralero. Las mujeres dijeron desconocer el motivo por el que sus vástagos fueron ultimados despiadadamente.

Indagan en el caso

Una vez que la autoridad en la materia concluyó las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que fueran trasladados al descanso municipal, en donde se les practicaría la necropsia de ley, para determinar las causas de su fallecimiento. Por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: