Capturan a asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a asaltante en Juchitán

El sujeto fue trasladado ante el Ministerio Público


Capturan a asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Luis Alberto P. S. fue detenido durante la tarde-noche del sábado, en la Sexta Sección, tras una pequeña persecución por elementos municipales, luego de haber perpetrado un asalto e intentado darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto sobre la avenida Belisario Domínguez y la calle Francisco I. Madero, el presunto responsable era un sujeto que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, quien momentos antes le había quitado sus pertenencias a un persona, cerca de una conocida clínica.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y al arribar visualizaron a un sujeto que corría a toda prisa, el cual era perseguido por vecinos, quienes lo señalaban como quien momentos antes había asaltada a una persona.

Por lo que los elementos policiacos se avocaron a detener al sospechoso, una vez que tenían arrestado al sujeto, los vecinos reafirmaron que se trataba del sujeto que había asaltado a una persona con lujo de violencia.

Por lo que el sospechoso fue trasladado a la comandancia municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, luego lo conducirían al Ministerio Público, en donde se presentaría la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente.

Luis Alberto podría estar relacionado en diversos atracos realizado en los últimos días en la ciudad, situación por la cual autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, vecino de la Sexta Sección.


aa

 

Relacionadas: